Compartir
Publicidad

Quesadillas de manchego y champiñones portobello, una crema de chocolate al vapor y más, en la Quincena Gourmet de Trendencias Lifestyle

Quesadillas de manchego y champiñones portobello, una crema de chocolate al vapor y más, en la Quincena Gourmet de Trendencias Lifestyle
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Primer viernes de marzo! Con este invierno tan raro el frío sigue dando sus últimos coletazos un poco a trompicones, pero ya se vislumbra la primavera en el horizonte y apetece más disfrutar del fin de semana. Mientras contamos las horas para que empiece, nada mejor que pasearnos por los planes gastronómicos y las recetas que nos ha dejado esta Quincena Gourmet de Trendencias Lifestyle, ¿os apuntáis?

Y vamos a empezar con una propuesta muy apetecible para cenar en casa, sobre todo si os gusta la cocina de inspiración mexicana. En casa nos encanta preparar durante el fin de semana quesadillas, tacos y fajitas, sobre todo aprovechando lo que tengamos en la nevera. La receta de quesadillas de queso manchego y champiñones portobello suena deliciosamente bien, con un puntito picante que pone el chile serrano. Con una ensalada de acompañamiento es una cena informal perfecta.

Chocolate

Parece que hay una aplicación de móvil para todo, y la aparición de Mighty Timer sólo reafirma este hecho. Con esta curiosa app podrás asegurarte de preparar tu taza de té siempre perfecta, ya que permite saber el tiempo y la temperatura exacta de infusión según la variedad de té que vayamos a degustar.

Yo defiendo firmemente que hay que disfrutar de los helados todo el año – como bien hacen los maestros en este campo, los italianos -, pero es cierto que apetecen mucho más cuando los días son más largos y luce el sol. Por eso llega en el momento perfecto la noticia de que la conocida cadena de helados Amorino ha lanzado su primer sabor vegano, Stracciatella al Mandarino Bio. La verdad es que suena de lo más tentador y me apetece mucho probarlo.

Terminamos hoy con toda una tentación dulce. ¿Sois chocolateros? Pues no os podéis perder la fantástica receta de crema de chocolate al vapor con queso y fresas, un postre cremoso facilísimo de preparar, rápido y que encima no necesita horno. Ideal para compartir con amigos o la familia tras una buena comida en casa.

Hasta aquí ha llegado esta edición de nuestra Quincena Gourmet de Trendencias Lifestyle, animáos a probar las recetas que hemos visto y disfrutad del fin de semana. Os espero dentro de quince días con nuevas propuestas e ideas de estilo y moda para los apasionados de la gastronomía.

En Directo al Paladar | Una ensalada molecular de lo más original, una suave mousse de Baileys y más, en nuestra Quincena Gourmet de Trendencias Lifestyle
En Directo al Paladar | Rosas de manzana para San Valentín y pollo caramelizados con soja y jengibre en la Quincena Gourmet de Trendencias Lifestyle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos