Bodegas Ysios homenajea a Eduardo Chillida

0 comentarios

Ysios-Chillida Leku 10º Aniversario

Para los donostiarras, la figura de Eduardo Chillida está siempre muy presente; en vida no era extraño verle pasear por el Paseo de la Concha, junto al tunel del Antiguo. Además dejó su firma y huella en algunas zonas emblemáticas de la ciudad.

Cuando se están a punto de cumplir ocho años de la desaparición del artista donostiarra Eduardo Chillida, y diez de la inauguración del Museo Chillida Leku, Bodegas Ysios rinde un homenaje de lujo, con la creación de un vino especial para la ocasión: Ysios-Chillida Leku 10º Aniversario, un caldo elaborado con tempranillo, con 15 meses en barrica de roble y 21 meses en botella, creado por Luis Zudaire e inspirado en el artista y sus reflexiones.

Además de salir a la venta en el mes de marzo, estará presente en las celebraciones y exposiciones que se realicen con motivo del décimo aniversario del museo. De color rojo púrpura, tiene una gran intensidad de aromas en los que dominan las frutas rojas. Su precio, 26 euros por botella. Se podrá adquirir en la bodega y en la tienda del museo Chillida Leku.

Vía | No solo vino
Más información | Ysios
En Directo al Paladar | Vino del Atlético
En Directo al Paladar | Vino de naranja

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Ingredientes

Información de Ingredientes relacionados con el artículo

Vino vino
  • 211
  • 33

Puntuación media: 9,1

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL