Compartir
Publicidad

Butifarrada popular en la Boqueria

Butifarrada popular en la Boqueria
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El Mercado de la Boqueria es un hervidero constante de actividad, coloridos puestos, multitud de clientes entrando o saliendo, ruido, charlas y conversaciones, le dan vida y alegría tanto a clientes habituales como a los visitantes esporádicos.

Además de las actividades habituales, en la Boqueria también podemos encontrar otras extraordinarias como por ejemplo la butifarrada popular que se va a celebrar el próximo domingo 12 de febrero. Ya hace más de 15 años que se celebra esta fiesta, que organiza el Gremi de Carnissers, Cansaladers i Xarcuters de Barcelona y Comarcas.

La popular y emblemática butifarra de huevo es la autentica protagonista de la fiesta protagonista. Al igual que años anteriores se pretende batir récords de participación, para eso se han propuesto cumplir una importante meta, servir al público que los visite al menos 6.000 raciones de butifarra.

Habrá que ayudarles a conseguirlo, así que todos lo que estén en Barcelona el domingo a las 12 horas, por Barcelona, que no duden acercarse al mercado y degustar gratuitamente, una de las raciones de deliciosa butifarra que serán repartidas.

Más información | Boqueria
En Directo al Paladar | El mercado de la boquería en Barcelona
En Directo al Paladar | Mercado de Ordizia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos