Compartir
Publicidad

Gastrofestival 2012

Gastrofestival 2012
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Coincidiendo con Madrid Fusión 2012 se celebra en Madrid desde el 23 de enero al 5 de febrero el Gastrofestival que tanto nos gustó el año pasado.

El eje central del Gastrofestival es el precio reducido para poder degustar menús en muchos de los restaurantes de la capital, así como conocer la gastronomía madrileña a través rutas gastronómicas, cursos de cocina y catas y otras actividades.

Sí, además de disfrutar de la gastronomía por la boca podemos disfrutarla a través de otros sentidos ya que habrá exposiciones gastronómicas en museos y galerías de arte que acercarán la gastronomía en forma de literatura, pintura, diseño, etc., o del propio cine.

Dentro de la primera parte del Gastrofestival podemos ir a diferentes tipos de restaurante, de hecho hay tres categorías: los restaurantes a 25 euros, a 40 euros y a 75 euros, estos últios bajo el nombre Cena con las Estrellas. Además tendremos el Degustatapas, podemos disfrutar de tapa y botellín de cerveza por 3 euros en unos 50 locales de la capital. O asistir a cursos en escuelas de cocin a precio reducido. Y lo mismo poder disfrutar de ofertas en tiendas de utensilios de cocina o productos gourmet.

De la segunda parte destacaría, dentro del extenso programa de actividades culturales, el ciclo de cine gastronómico de la Filmoteca bajo el nombre “La cocina como protagonista de la gran pantalla”. Podéis consultar todo el programa en el link de abajo.

Más información | Gastrofestival
En Directo al Paladar | Madrid Fusión 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos