Cómete una obra de arte cada mañana sobre una tostada con Ida Skivenes

Sigue a Directo al Paladar

Cómete una obra de arte cada mañana sobre una tostada con Ida Skivenes

Lo de los artistas y la comida cada vez es una relación más frecuente. No sé si es que antes no me fijaba demasiado o es que ahora que lo hago con más detalle me encuentro con curiosidades de este tipo casi a diario. La última artista de este tipo con la que me he topado es Ida Skivenes con la que te puedes comer una obra de arte cada mañana sobre una tostada.

Esta chica noruega utiliza las redes sociales, en este caso Instagran, al igual que hace Red de la cual os hablé hace poco con un proyecto similar, para dar a conocer su obra en tostadas. Podemos encontrar en su cuenta a diario una o varias representaciones de grandes obras de Dalí o Van Gogh, así como conocidos personajes de cuento o dibujos animados, plasmados sobre una rebanada de pan tostado.

Cómete una obra de arte cada mañana sobre una tostada con Ida Skivenes

Los Girasoles de Van Gogh hechos con queso, mermelada y pasas, El Grito de Munch elaborado con queso, pimiento y aceituna negra o el Retrato de Frida Kahlo realizado con queso, membrillo y frutas rojas, son algunos de los ejemplos que podréis ver en su galería de dicha red social, la cual os recomiendo visitar.

Pensándolo bien tiene que ser muy divertido poder comerte una obra de arte cada mañana sobre una tostada. Con tiempo e imaginación se pueden hacer cosas tan bonitas como estas. No me digáis que no sería la bomba presentarle a vuestros niños un desayuno de este modo con su personaje de cuento preferido.

Más información | idafrosk
En Directo al Paladar | Jugando con la comida durante 31 días
En Directo al Paladar | Comida realista de papel cartón por Patianne Stevenson

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios