Compartir
Publicidad

Jugando con la comida durante 31 días

Jugando con la comida durante 31 días
2 Comentarios
Publicidad

Os contaba no hace mucho que artistas y creadores que basan y utilizan en sus obras alimentos, cada vez con más habituales, y navegando un poco por la red nos encontramos verdaderas maravillas como las que en otras ocasiones os he mostrado. Mi último descubrimiento de estos días es la obra de Hong Yi, una artista/arquitecto que juega con la comida durante 31 días.

Y os preguntaréis por qué durante 31 días. Y es que esta artista ha decidido utilizar la red Instagram y el mes de marzo para dar a conocer su trabajo. La idea consta en subir cada día una imagen a su tablero, una imagen muy especial que recrea verdaderos "cuadros" sobre un plato elaborados íntegramente con comida.

Jugando con la comida durante 31 días

Durante los trece días que llevamos de mes podemos ver en su perfil diferentes lienzos comestibles, unos más amenos como una tierna gallinita con su pollito, hasta otros más serios y con profundo significado, como la publicación del día 4 hecha con salsa de soja para crear conciencia sobre la violenta batalla que está teniendo lugar en el estado malasio de Sabah.

Esta chica no es la primera vez que hace algo tan bonito como esto, ya que jugar con la comida durante 31 días no la única obra de Hong que me ha llamado la atención. En otra ocasión hizo un retrato gigante con manchas de café extraordinario, así que creo que no le perderé la pista a ver con qué nos sorprende la próxima vez, y por supuesto ya soy seguidora suya en Instagram.

Más información | Redhongyi En Directo al Paladar | Comida realista de papel cartón por Patianne Stevenson En Directo al Paladar | La anatomía del helado en una original infografía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio