Compartir
Publicidad

¡Ya tenemos libro! Las recetas más fáciles de Directo al Paladar

¡Ya tenemos libro! Las recetas más fáciles de Directo al Paladar
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es para mi todo un honor y una alegría indescriptible anunciaros que ¡Ya tenemos libro! Se titula Las recetas más fáciles de Directo al Paladar y es un compendio con una selección de nuestras recetas favoritas más fáciles de preparar, y alguna sorpresita más, como un prólogo de Mario Sandoval que nos ha hecho mucha ilusión.

El libro sale a la venta el día 17 de marzo por solo 16 euros, y lo podréis encontrar en librerías, grandes almacenes y también en la web de Plataforma Editorial y en Amazon (ahora mismo está de oferta por 15,20 euros). Llega a tiempo como regalo para el Día del Padre, porque estoy seguro de que muchos tenéis padres cocinillas que disfrutarán con la maravillosa selección de recetas que os hemos preparado, y también es perfecto como regalo para el Día de la Madre.

Libro Directo al Paladar - 2

Tras el mencionado prólogo y una pequeña descripción de cada uno de nosotros, encontraréis hasta 66 recetas de todo tipo: aperitivos, ensaladas, primeros, carnes, pescados, panes y, cómo no, postres, cada una de ellas ilustrada con una bonita fotografía a toda página y acompañada de una explicación detallada de los ingredientes y del paso a paso a seguir.

Como bien indica el título, se tratan todas ellas de recetas fáciles, asequibles para el cocinero novel, pero no por ello simples, pues son perfectas para triunfar en cualquier cena o comida que preparéis, desde un aperitivo con mejillones en escabeche hasta un espectacular postre en forma de tarta de queso y yogur griego, pasando por el suculento magret de pato con chutney de mango que ilustra la portada.

Libro Dap 2

No está bien que yo lo diga, y tal vez tenga mucho que ver con que lo hemos ido viendo nacer y a todos los padres les parezcan guapos sus hijos, pero me resulta un libro precioso en el que las recetas escogidas lucen como nunca, hasta el punto de que te dan ganas de prepararlas todas una detrás de otra y enseñarle el libro a todo el mundo, incluida a mi abuela, a ver si con algo tangible se cree al fin que hago algo productivo delante del ordenador.

Todo el equipo de Directo al Paladar quiere agradeceros a vosotros, los lectores, que hayáis hecho posible este libro, porque sin vosotros todo esto no tiene sentido. También agradecer a todos los antiguos editores y a los actuales, que hacen que el blog sea mejor cada día y se haya convertido en el blog de gastronomía líder en España con más 1,8 millones de lectores mensuales.

Agradecer igualmente a Plataforma Editorial por la oportunidad de hacer llegar nuestras recetas a más gente y, cómo no, a todos nuestros amigos, familiares y, sobre todo, parejas, que sufren cada día las incomodidades de que fotografiemos todo lo que comemos. ¡Gracias de corazón!

Libro Directo al Paladar - 4

¡Ah! Se me olvidaba. Durante las próximas semanas haremos algunos actos de promoción en Madrid y otras ciudades, con presentaciones, firmas de libros... estad atentos porque os iremos informando y nos encantaría que os acercárais.

Las recetas más fáciles de Directo al Paladar

Editores de Directo al Paladar Plataforma Editorial ISBN 978-8415880462 Precio: 16 euros

Más información | Plataforma Editorial, Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos