Es la historia de todos los años en la cena de Nochebuena: poner los platos calientes y que se acaben quedando fríos; algo normal por que estamos de risas, copas y charletas. Este año no tiene por que ocurrir gracias a un invento que ya se usa desde hace años en hoteles y este año podemos tener en casa gracias a Lidl. Cuesta 29,99 euros. Ya está disponible en la web, a tienda llegará el próximo 19 de diciembre.
Calentador de platos
Mantendrá la comida caliente toda la cena
Se trata de un calentador de platos, el cual incluye un accesorio para convertirlo en bufé. Es sencillo y con espacio para platos pequeños o bandejas grandes con el asado, el pavo de Navidad o un pollo al horno con su guarnición que no perderán calor. Así como sopas, cremas, o un plato de gambas a la plancha que queramos que se mantenga caliente.
Gracias a él, se acabó lo de ir a servirnos una porción en nuestro plato y toparnos con que se ha enfriado. Pues su placa refractora mantendrá el calor y es apta para recipientes de todo tipo. Además, podemos regular el termostato entre 45 y 85 °C, suficiente para que lo que preparemos siempre esté a punto para comer.
El accesorio de bufé puede quitarse o dejarse puesto, eso queda a elección de cada uno. Este viene con un soporte y cuatro recipientes -dos grandes y otros dos más pequeños- los cuales incluyen tapas individuales transparentes. Este puede ser un buen método de mantener preparaciones en caliente sin necesidad de mantenerlas en la olla.
Más opciones en calentadores de platos
Bandeja de Calentamiento
Heromind Bandeja de Calentamiento Eléctrico
LustLocke Bandeja de Calentamiento Eléctrico
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, Freepik (Unsplash)
En DAP | Las mejores fiambreras eléctricas. Consejos y recomendaciones
En DAP | Los mejores tuppers de cristal para hacer batch cooking: ¿cuáles comprar? Consejos y recomendaciones