Meri Meri, decoración para tus cupcakes

Sigue a

meri meri cupcake

Cada día salen nuevos artículos en el mercado para decorar nuestros pasteles, especialmente para los cupcakes, y todas ellas hacen que nuestras preparaciones resulten más atractivas. La firma Meri Meri, es una de las que más me gustan, tienen un gran surtido de cápsulas y cajas dedicadas exclusivamente a presentar nuestros cupcakes, o muffins de una forma elegante y divertida.

La variedad que tienen es muy amplia, y nos podemos encontrar desde cápsulas para mini cupcakes o trufas, pasando por las de cupcakes o muffins, los cuales vienen acompañados en la mayoría de los kits con sus pickers a juego, que por cierto quedan preciosos, y también cajas para llevar nuestras preparaciones, que resultan muy bonitas para regalar.

La temática que presentan es muy variada, desde motivos infantiles, navideños, florales, estacionales y mucho más, además ahora que llegan las navidades podemos encontrar muchos diseños ideales para estas fiestas, yo no me he podido resistir y ya tengo los míos esperando la navidad.

Vía | Meri Meri
En Directo al Paladar |Ticings, decoración para nuestros pasteles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios