Compartir
Publicidad
Publicidad

Ticings, decoración para nuestros pasteles

Ticings, decoración para nuestros pasteles
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los ticings son una de las últimas tendencias de decoración en repostería, los cuales aportan mucho estilo y originalidad a cualquier preparación que elaboremos, ya sean cupcakes, brownies, cookies, pasteles o cualquier otra idea que se nos ocurra.

Le aportan un aire profesional a nuestros pasteles, además tanto para un cumpleaños, una boda, cualquier evento especial o simplemente para una merienda entre amigos, es una forma bonita y atractiva de decorar nuestros pasteles, e incluso divertida también para los más pequeños.

Los tincins son unas hojas comestible con diseños impresos, las cuales se pueden aplicar de una forma fácil y rápida a cualquier preparación que hagamos. No aportan ningún sabor a nuestro pastel y su textura es suave, por lo que no transformará el resultado final de nuestras preparaciones.

Ticings varios

Los venden en varios tamaños, según el tipo de uso que le vayamos a dar, incluso es posible personalizarlo y que nos lo adapten a nuestras necesidades, tanto en tamaños como en colores y diseño. Su aplicación es muy sencilla, ya que con cualquier glaseado que utilicemos quedará fijado.

Vía | Ticings En Directo al Paladar | Decora tus pasteles fácilmente En Directo al Paladar | Galletas decoradas. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos