
Como sabéis, existe un postre llamado muerte por chocolate, también conocido con el nombre de coulant, volcán de chocolate o paradise. Este postre, que nos encanta, suele ser un bizcocho de chocolate, relleno de chocolate líquido y caliente, que al cortar se derrama sobre el plato, produciendo un interesante contraste entre la parte sólida y la líquida, la templada y la caliente, que encanta a todo el que se precie de ser “chocolatero”.
A veces el coulant o muerte por chocolate, se acompaña de una bola de helado, por supuesto también de chocolate, aumentando el contraste de sabores y temperaturas, al introducir el frío en el postre.
Pues hoy he descubierto otras formas de muerte por chocolate, pero en este caso, no se trata de postres elaborados, sino de unas armas comestibles que tienen que estar… ¡de muerte! Pistolas, granadas, y munición de chocolate, armas comestibles, otra forma de disfrutar del chocolate. Desde luego, llaman la atención.
Más Información | Chocolate Weapons
En Directo al Paladar | Receta de souffle-coulant de chocolate. (Paradise de chocolate)
En Directo al Paladar | Tarta de chocolate. Receta
Comentarios
Se me ocurre jugar al 007 con mi marido!!! je je podría ser una muerte muy dulce y acompañado de una copa de cava o coctel...agitado....no revuelto!!! saludos!!
Como lo váis a pasar! Una muerte muy sugerente, agente Silvia
jajajaja me pillo la idea, gracias!!!
Bien hecho!
mmm....yo publico un coulant de Grand Marnier la semana q viene, pero no importaria zamparme una pistola de estas...muy conseguidas...
Un abrazo,
Estaré pendiente de tu coulant, Sonia. Están simpáticas las armas de chocolate ¿verdad? Un abrazo
Ya me gustaría tener una pistola de esas en casa, o la granada, cualquiera de las dos. Eso sí que es una muerte por chocolate.
Lo que es innegable es que son las armas más apetecibles del mundo. Yo también moriría sonriendo con un buen atracón, jeje. Gracias David.
Jajajajaja, oye, que me parecia de verdad! existen muchas versiones del postre llamado "muerte por chocolate" a mi de momento todas las que he probado me han gustado. Un besote grande.
A mi los coulant en todas sus versiones también me gustan, pero estas armas, también me parece que deben estar de muerte. Besos Sara
Genial!! :D
Gracias Cristina. Saludos
Me encanta el chocolate, pero, sinceramente, las armas, ni aunque sean de chocolate o de juguete. Ese chocolate me sentaría mal.
Bueno, no dejan de ser una broma, yo tampoco soy de armas, por muy de chocolate que sean. Saludos.
Hay un "juego" que consiste en 6 balas de chocolate como esas y una de ellas está rellena de una guindilla EXTRA PICANTE. Es la Ruleta Rusa Chocolatera.
Suena muy divertido, además a mi me gusta mucho el chocolate picante. Gracias por la pista
Guauuuuuuuuu
Jaja. Un abrazo Cristina.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect