Cerveza argentina con sabor a chocolate

2 comentarios

cerveza_chocolate_el_bolson.PNG

Una nueva cerveza con sabor a chocolate hace su aparición en el mercado argentino, de la mano de la empresa cervecera El Bolsón, han desarrollado este producto especialmente para acompañar los postres ofreciendo un dulce sabor que marida muy bien con el amargo del lúpulo de la zona.

Con este nuevo sabor ya son más de 15 las variedades de cerveza que ofrece esta cervecera Argentina, entre ellas se encuentra la cerveza negra ahumada, la cerveza con frutas finas, la cerveza picante, la cerveza para celíacos… Ahora recordamos las cervezas mexicanas desarrolladas por dos biólogos y que incorporan también sabores diferentes como el que ofrecen las especias o las frutas entre otros.

La cerveza de chocolate de El Bolsón se lanzó el pasado mes de abril pero sólo en el establecimiento de la Cervecería, donde ofrecen todos sus productos directamente de los tanques de maduración para acompañar diferentes bocados.

El éxito de esta nueva cerveza ha hecho que se extienda su comercialización por todo el país, esperemos que pronto llegue también a España, no nos imaginamos el sabor de esta cerveza pero estamos deseando probarla.

Vía | Turismo 530
Más información | Cerveza El Bolsón
En Directo al paladar | Cerveza con chile y frutas, un nuevo concepto
En Directo al paladar | Noticias sobre cerveza

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    Hola

    A un amigo le encantan la cerveza y como regalo de fin de carrera queríamos regalarle algunas raras, como aquellas de las que habláis por aquí. ¿Habría alguna manera de conseguirlas en España?, mas concretamente ¿en Barcelona?

    Millones de gracias

  • 2

    Yo soy de Argentina y hago mi propia cerveza y les puedo asegurar a todos que la cerveza de El Bolsón es una verdadera porquería. Antes era buena y por eso hizo punta, desde hace un tiempo la cerveza embotellada era mala, pero la que vendían en la fábrica era buena, ahora ni siquiera la de la fábrica es buena.

    Si quieren conseguir buenas cervezas en España contáctense con los cerveceros caseros españoles, seguramente ellos sabrán decirles en dónde comprarlas.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL