Pechugas de pollo a la crema

Síguenos

Pechugas_de_pollo_crema

Intentando combinar, a veces os ofrecemos recetas un poco más elaboradas para momentos más determinados, con otras, como en este caso, para cocinar cualquier día de la semana, sencilla pero con sabor, así que vamos con unas pechugas de pollo a la crema.

Ingredientes:
4 pechugas de pollo, 4 lonchas de jamón york o serrano, 2 huevos, 1 taza de caldo, 1 taza de nata líquida, 1 cebolla, aceite de oliva, harina, pan rallado, sal y pimienta.

Preparación:
Abrimos las pechugas como un libro, salpimentamos, las rellenamos con una loncha de jamón y las cerramos con un palillo. A continuación, las enharinamos, pasamos por huevo batido, rebozamos con pan rallado y las freímos en abundante aceite de oliva hasta que estén doradas; escurrimos sobre papel absorbente de cocina y reservamos.

Calentamos un poco de aceite en una cazuela y sofreímos la cebolla picada; cuando esté transparente, le añadimos 1 taza de caldo o de agua y agregamos las pechugas, dejando cocer durante unos 30 minutos. Las retiramos del fuego y las colocamos en una fuente y le añadimos la nata a la salsa anterior, dejando cocer hasta que espese. Comprobamos la sal y ya solo verter la salsa sobre las pechugas.

En Directo al Paladar | Pechugas de pollo con paté a las finas hierbas, Pechugas de pollo marinadas, Pechugas de pollo en papillote, Pechugas de pollo con queso gratinado, pollo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario