El Gastromercado Pop up de Chamberí

Sigue a Directo al Paladar

gastromercado pop up chamberi

Es evidente que algo ha cambiado en los mercados de abastos, en especial en la ciudad de Madrid. La transformación del mercado de San Miguel y posteriormente la del mercado de San Antón, en mercados gourmet o zonas de ocio y restauración en las que los alimentos se pueden comprar y consumir in situ, continúa con una nueva vuelta de tuerca, los llamados gastromercados Pop Up, o mercados que aparecen durante una temporada, como el que abrirá este fin de semana en el barrio de Chamberí.

El Gastromercado de Chamberí se celebrará con una periodicidad casi mensual, en plena calle Fuencarral con el fin de acercar los productos gastronómicos más novedosos e interesantes a los madrileños y turistas que paseen por el céntrico barrio. La primera vez que abrirá, será mañana día 26 de abril, permaneciendo hasta el domingo 6 de mayo.

Entre los productos que podrán encontrarse en este mercado, destacan los quesos y leche fresca de la sierra de Madrid, la presencia de quesos suizos y holandeses, aceites de oliva de Jaén, pasteles marroquíes, en fin, toda una variedad de productos apetecibles para los que nos gusta la buena mesa.

El mercado, se desmontará el día 6 de mayo, y volverá a abrir en distintas fechas, del 7 al 10 de junio, del 12 al 16 de julio, del 4 de octubre al 14 de octubre, del 31 de octubre al 3 de noviembre, y prácticamente todo el mes de diciembre, del 6 al 23 coincidiendo con las fiestas navideñas.

Desde luego, pienso visitar el nuevo Gastromercado Pop up de Chamberí, para conocer de primera mano esta nueva oferta gastronómica de la ciudad de Madrid, y espero que esta iniciativa sea un éxito y deseo que funcione bien y se mantenga como un nuevo lugar de interés para todos los amigos de la gastronomía.

Gastromercado Pop Up de Chamberí

C/ Fuencarral entre la Glorieta de Bilbao y la Glorieta de Quevedo
Metro: Estaciones de Quevedo y Bilbao
Madrid

En Directo al Paladar | Un nuevo mercado gourmet en Madrid, el mercado Isabela
En Directo al Paladar | Mercado de San Antón en Madrid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios