Llamativo y moderno juego de té para dar un cambio a tu mesa

Síguenos

Llamativo y moderno juego de té

Soy una fanática del té, y si no fuese por los efectos que en mí produce, me tomaría unos cuantos más diarios. No es de extrañar, como podéis suponer, que tenga una pequeña colección de tazas y teteras para este menester, por lo que me he quedado prendada también de este llamativo y moderno juego de té para dar un cambio a cualquier mesa.

La creadora de este set de té para dos es Maia Ming, una hawaiana afincada en Barcelona. Ha trabajado para diferentes y conocidas marcas de diseño de productos de moda de todo tipo, desde relojes a cascos de bicicleta, por ejemplo. Ahora opera desde la capital catalana y nos ofrece su maravillosa obra de cerámica.

Llamativo y moderno juego de té

Inspirado en el estilo asiático y uniendo Oriente y Occidente cada juego de gres incluye una tetera, un azucarero, una jarra de leche y dos tazas que se pueden encontrar en tres tonos, azul cobalto, mi preferido, blanco y mandarina. Todos ellos producidos por artesanos de España, Portugal y Vietnam.

Si os interesa distribuir o comprar este llamativo y moderno juego de té de Maia, podéis poneros en contacto directo a través del email que ofrece como forma de contacto en su web. Desconozco totalmente el precio del set pero con el diseño y acabado tan bonito probablemente el precio no sea moderado, aunque considero que lo vale ya que cuando vez una pieza y te apetece tocarla y tenerla entre tus manos instantáneamente, es muy buena señal.

Más información | Maia Ming Designs
En Directo al Paladar | Originales y llamativos cuencos de volúmenes invertidos
En Directo al Paladar | Coloridos cuencos para llenar tu cocina de alegría

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario