Yo no lavo los platos, que lo haga Rita la cantaora

Síguenos

esponja diva

Me ha hecho mucha gracia esta esponja con mango, que representa a una señora muy elegante, con pinta de cantante y con los pelos “a lo afro.“ Con ella, podremos decir: yo no lavo los platos, que lo haga Rita la cantaora, sin temor a que nadie se enfade con nosotros.

Ya lo decían los compañeros del blog Trendencias. El peinado a lo afro vuelve a estar de moda entre las cantantes y modelos americanas, como demuestran entre otras, las hermanas Beyoncé y Solange Knowles. Pero no me imaginaba que esa moda iba a estar también presente en nuestras cocinas.

Y es que el pelo rizado a lo afro de nuestra diva, una vez humedecido y con unas gotas de nuestro detergente preferido, es la esponja con la que quitaremos sin ningún problema la grasa de los platos o las huellas de los dedos en nuestros vasos y copas.

Incluso si queremos, podemos ponernos a cantar emulando a Rita la Cantaora mientras fregamos la vajilla, ya que la propia forma de esta esponja con mango nos puede servir de micrófono improvisado, haciendo más divertida la tarea. Lo doy por bueno si con esta esponja, todos los miembros de la casa nos turnamos a la hora de fregar.

Vía | Afrobella.com
En Directo al Paladar | Edwin, un exprimidor elegante y ecológico
En Directo al Paladra | Citrus spray, añade un toque cítrico a tus platos pulverizando directamente de la fruta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios