Vino elaborado con granadas

Vino elaborado con granadas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una familia israelí ha desarrollado el primer vino elaborado con granadas, Vinos Rimón es la empresa creada por esta familia con el propósito de proporcionar al mundo enológico y gastronómico una nueva bebida con la que deleitarse.

El caso es que las granadas no poseen suficiente azúcar para realizar el proceso de fermentación, bueno al menos el resto de granadas ya que las que esta familia posee sí tienen el suficiente azúcar para realizar el proceso de fermentación y originar una bebida alcohólica de un modo natural sin añadidos.

Un vistazo a…
PANACOTA DE VINO TINTO rápida y deliciosa

Además, a partir de la granada la empresa Rimón también elabora vinagres y distintos productos encauzados en otras líneas que no son gastronómicas. Sus exportaciones son cada vez más crecientes y no hay duda de que en breve podremos adquirir el vino o el vinagre de granadas en algunas de las tiendas gourmet de España.

Al igual que el vino tiene distintas propiedades saludables, la granada también las posee, un alto porcentaje en polifenos y antioxidantes ayudan a combatir enfermedades como las cardiovasculares, cáncer, etc.

Esperamos degustar el vino de granadas muy pronto.

Vía | El Reloj

Comentarios cerrados
Inicio