¿Quieres ser amigo del Jamón de Teruel?

¿Quieres ser amigo del Jamón de Teruel?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha creado una asociación con el fin de promover y difundir los beneficios y cualidades del Jamón de Teruel, en la que además organizarán actividades gastronómicas, concursos, catas, cursos de gastronomía o de corte de Jamón de Teruel que ya cuenta con 30 alumnos, pues se celebrará en breve.

Mañana, la Asociación “Amigos del Jamón de Teruel” entregará los primeros 400 carnés a los socios en un acto que se celebrará a las 20 horas y contará con la presencia de la alcaldesa de Teruel.

Esta asociación sin ánimo de lucro fomenta también la participación activa en la Feria del Jamón de Teruel, seguro que las actividades por ellos organizadas serán toda una fiesta del buen comer y de la cultura del Jamón de Teruel. Si quieres pertenecer a la Asociación Amigos del Jamón de Teruel, sólo tienes que enviar tus datos, nombre y apellidos, dirección, correo electrónico y teléfono al Consejo Regulador de la Denominación de Origen, Jamón de Teruel, a través del correo electrónico amigos @ jamondeteruel.com, llamando al teléfono 978 61 89 40 o en la misma sede, situada en la avenida de Sagunto, 116 de Teruel.

No se pagan cuotas ni altas, así que seguro que muchos nos haremos amigos de estos grandes jamones.

Más información | Jamón de Teruel

Comentarios cerrados
Inicio