Primera tienda especializada en vino español en Nueva York, Tinto Fino

Primera tienda especializada en vino español en Nueva York, Tinto Fino
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace escasas semanas se inauguró en Nueva York, en el barrio East Village, Tinto Fino, la primera tienda especializada en vino español, una muestra más de que los vinos españoles no tienen fronteras.

En esta tienda, propiedad de Mani Dawes, se pueden encontrar más de 150 tipos de vino, cava y jerez español para satisfacer a los neoyorquinos aficionados a la enología y con ganas de experimentar y conocer vinos de calidad, además de a los españoles que allí residen, con las mejores representaciones de regiones como Cataluña, Castilla y León, Andalucía, Galicia y Rioja. El catálogo de productos lo cambian con frecuencia, realizan constantes visitas a las bodegas españolas con el fin de conocer lo mejor de nuestra tierra y ofrecerlo a los estadounidenses.

El éxito es palpable, el crecimiento del vino español en el mercado norteamericano es imparable, tal y como informó el pasado año Wine Business Monthly, España es el segundo país con un crecimiento más rápido después de Nueva Zelanda, un 87% de 2003 a 2006.

Tenemos un producto único, calidad y a buen precio.

Más información | Bodegas y Vinos Más información | El País Más información | New York Shopping

Comentarios cerrados
Inicio