Alimentaria 2008, un evento muy esperado

Alimentaria 2008, un evento muy esperado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque todavía quedan algunos meses, estamos deseando poder asistir a la próxima edición de Alimentaria 2008 que se celebrará como en la edición del 2006, en la Fira de Barcelona del 10 al 14 de marzo del próximo año.

Según el presidente del evento, la edición del año que viene será apoteósica y será la más grande que se ha celebrado hasta el momento. Se prevé que hasta 155.000 visitantes profesionales acudan al evento, pudiendo visitar los stands de unas 5.000 empresas que mostrarán sus productos y tecnologías, sus novedades y exclusividad, etc. Cuando acudimos a la edición del pasado año nos parecía enorme, resultando los cuatro días del evento tiempo insuficiente para poder visitar todo lo que se exponía, pues bien, para la próxima edición se incorporan otros 10.000 metros cuadrados de feria. Ya podrían los organizadores ampliar también la duración, va a resultar bastante complicado visitarlo todo, hablamos por nosotros, claro.

Alimentaria 2008 estará además cargada de nuevos eventos y actividades que junto a los que ya son tradicionales, formarán un evento muy completo e interesante. La España de los Jamones, Tapas Gastronomía, Tienda Futura, Repostería y Sándwich, y muchos más. Nosotros recordamos el recorrido que pudimos realizar a través de los quesos españoles o el gran número de novedades que pudimos conocer y que mostramos en Directo al Paladar.

Esperamos que en esta ocasión la feria se encuentre cargada de muchas más novedades y exquisiteces capaces de cautivar a cualquier paladar.

Vía | Noticias Alimentaria En Directo al paladar | Alimentaria 2006 En Directo al paladar | Alimentaria 2006 batió récords

Comentarios cerrados
Inicio