Combinaciones inusuales de la alimentación, ¿cuál es tu preferida?

Combinaciones inusuales de la alimentación, ¿cuál es tu preferida?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada persona tiene unas preferencias gastronómicas que podríamos decir, se encuentran dentro de unos parámetros establecidos generalmente por la sociedad, aunque siempre existen combinaciones muy exclusivas que en la mayoría de ocasiones producen asombro, sorpresa, repulsión, fascinación, etc.

La extraña combinación de Sid, por ejemplo en el desayuno, es untar las tostadas con mantequilla, cubrirlas con jamón o chorizo y finalmente mojarlas en el café con leche, cada bocado lo disfruta con pasión, lo veo cuando le miro por el rabillo del ojo, ya no con cara de sorpresa, porque estoy acostumbrada a verlo, pero personalmente (aunque lo he probado) no le encuentro el punto. Aunque tengo que decir que me gusta que haya paladares tan particulares. Claro que existen mil y una combinaciones que no entrarían en nuestra cabeza, pero que para quien las disfruta, son un verdadero manjar. Creo que el café con leche se ha acompañado con lo más inverosímil.

Lo cierto es que sobre gustos no hay nada escrito, a mi me encantan las espinacas con los cereales All Bran (una bomba, pero rica en sabor y texturas). Nos gustaría recopilar un buen número de las combinaciones gastronómicas inusuales con las que vosotros disfrutáis, seguro que entre todos descubriremos que algunas de nuestras especialidades también son compartidas por otros lectores y no resultan finalmente tan extrañas, ¿cuál es la tuya?.

Comentarios cerrados
Inicio