Agua Fiji, ¿popular por la calidad o por quien la disfruta?

Agua Fiji, ¿popular por la calidad o por quien la disfruta?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las aguas que se encuentran de moda y que consumen algunos famosos es el agua Fiji, su exclusividad se encuentra sujeta a su alto contenido mineral en silicio, lo que la hace especial para el cuidado de la piel y el cabello.

A través de la web oficial de Fiji podemos conocer que la procedencia de esta agua se encuentra en el valle de Yaqara de Viti Levu, perteneciente a la isla más grande de la República de Fiji y la quinta isla más grande del Pacífico. Aunque el agua mana en este valle de origen volcánico, en realidad su procedencia se encuentra a cientos de kilómetros. Lo cierto es que además del alto contenido en silicio, le atribuyen condiciones como que se trata de agua libre de cualquier tipo de contaminación, ni basura ni lluvia ácida reducen su calidad. El agua recorre cientos de kilómetros antes de aflorar en el valle a través del acuífero artesiano.

Sinceramente, después de haberla probado, no encontramos apenas diferencias en cuanto a sabor o densidad se refiere, quizás deberíamos contar con la ayuda de un experto catador de agua para que nos diera su opinión. Creemos que lo que ha catalputado a la fama a esta marca de agua han sido, entre otros, que famosos como Cameron Díaz, Jennifer Aniston o Tom Cruise han sido fotografiados disfrutando de ella, puro marketing vaya.

¿Es agua de calidad?, seguramente si, aunque creemos que no necesitamos más que una Solán de Cabras y además es más barata.

Más información | Fiji Water Más información | El Mundo En Directo al paladar | Aguas excéntricas En Directo al paladar | Aguas delicatessen En Directo al paladar | Noticias relacionadas con el agua

Comentarios cerrados
Inicio