Jamón de Teruel, producto estrella durante esta semana

Jamón de Teruel, producto estrella durante esta semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hemos conocido una iniciativa promocional interesante con la que muchos niños han disfrutado, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jamón de Teruel repartirá durante la presente semana más de 4.000 bocadillos de forma gratuita entre todos los colegios turolenses.

El producto estrella indiscutible ha sido el Jamón de Teruel, la promoción además se encontraba sujeta al fomento de los hábitos nutricionales saludables siendo el bocadillo la mejor opción frente a la bollería. La iniciativa se encuentra vinculada a las actividades que se realizan durante estos días en la XXIII Feria del Jamón en Teruel. Algunas de las actividades que se pueden destacar de esta feria es la preparación de un gigantesco bocadillo de 300 metros de longitud que necesitará al menos 45 jamones para poderlo llenar y se preparará mañana, o el reparto de 11.000 raciones de jamón para que los visitantes tengan un buen sabor de boca.

Los niños de esta ciudad española disfrutarán sin duda del magnífico sabor que ofrecen los jamones de esta provincia y para que ningún niño se quede sin su bocadillo, el Consejo Regulador además ha facilitado bocadillos de queso para los niños musulmanes que acuden a estos colegios y no pueden disfrutar de este suculento manjar.

Recordad que hasta el próximo domingo se celebra esta interesante feria, una escapada de fin de semana puede acercarnos a la gastronomía y a todas las bondades que puede ofrecernos Teruel.

Vía | ABC Más información | Feria Congreso Teruel En Directo al paladar | XXIII edición de las Ferias Jamón de Teruel y Alimentos de Calidad

Comentarios cerrados
Inicio