Libro de Cocina del Waldorf Astoria

Libro de Cocina del Waldorf Astoria
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A través del blog Embelezzia hemos conocido la publicación de un libro que seguramente muchos desearán que caiga en sus manos, se trata del Libro de Cocina del Waldorf Astoria.

En él se recogen más de 120 recetas debidamente ilustradas que se han recopilado durante años y que se han servido en los restaurantes del gran hotel, en las habitaciones, en las barras, etc. Afirman que son las recetas exactas que preparan en las cocinas del Waldorf Astoria y que se han probado en cocinas caseras, así que son recetas poco complejas pero deliciosas. Desayunos, aperitivos, primeros y segundos platos, postres… de momento, desde la web que han creado para el Libro de Cocina del Waldorf Astoria, nos ofrecen un par recetas para ir abriendo boca.

Bajo el mando del chef ejecutivo John Doherty se encuentran muchos profesionales que cubren la demanda de cuatro restaurantes, servicios de habitaciones, caterings, etc., nada menos que 7 chefs, 10 subchefs y 110 cocineros. Todos ellos son los protagonistas de esta obra que se puede conseguir por 50 dólares (unos 35 euros) a través de la web.

Vía | Embelezzia Más información | The Waldorf = Astoria

Comentarios cerrados
Inicio