Algunos restaurantes extraños que se pueden visitar en Asia

Algunos restaurantes extraños que se pueden visitar en Asia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuestros compañeros de diario del viajero han publicado una nota con una selección de restaurantes extraños que se pueden visitar en el continente asiático, que destacan por lo excéntricos que pueden resultar para nosotros.

Los restaurantes son:

D.S. Music: un restaurante-bar en Taipei , decorado como si fuera un hospital, donde entre otras cosas te llenan las copas con botellas de suero que cuelgan del techo. Supongo que en la misma tónica del restaurant The Clinic en Singapur del que ya se habló alguna vez en directo al paladar. También en la lista está el Aurum en Singapur, donde las sillas de los comensales son sillas de rueda.

Al parecer en Asia les gusta la sensación de comer tras las rejas y entre los restaurantes que incluyen en la nota están The Jail en Taipei en el que las mesas están rodeadas de rejas y en donde te sirven los platos en un orinal. También en la misma temática se encuentra Zen Cool en Pekín, su decorado incluye puertas y ventanas con barras de acero, cadenas en lugar de cortinas y los empleados están vestidos con trajes de prisioneros.

También están The Marton en Taipei, un restaurant ambientado como si fuera un lavabo. Y la selección termina con Cabbage and Condom en Bangkok donde el elemento decorativo central son los preservativos.

La verdad es que definitivamente en ninguno me apetece tomar ni siquiera una Coca-cola, pero si alguien conoce alguno, que nos cuente su experiencia...

Vía | Diario del viajero Más información y fotos | Odd Culture

Comentarios cerrados
Inicio