Primer jamón ibérico en la feria Food & Hotel China Shanghai

Primer jamón ibérico en la feria Food & Hotel China Shanghai
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos días partía desde Valencia un valioso cargamento con destino a China, se trataba del primer jamón que se expondrá hasta el 16 de noviembre en una importante feria que se realiza en ese país, Food & Hotel China Shanghai.

Hasta el próximo año no se exportarán jamones al país asiático, sin embargo, las autoridades chinas han permitido el paso del jamón y otros productos cárnicos para la exposición.

La noticia da mucho bombo al beneplácito chino, algo que nosotros no destacaremos y más después de conocer tantas noticias sobre las deficiencias sanitarias, la mala elaboración y la precariedad que muestran muchos productos chinos. Deberían agradecer que un magnífico jamón español pueda estar presente en la feria… Volviendo al tema inicial, la empresa Délitte Export Consortium S.L., es un nuevo Consorcio de Exportación que se ha creado con la exclusiva finalidad de producir y promocionar los productos gourmet españoles en todo el mundo. Ahora busca potenciar nuestros productos entre los consumidores chinos, la feria sin duda es un gran escaparate, como lo son la mayoría de ferias.

La conquista del mercado chino se inició no hace mucho en algunos campos, aunque otros competidores aventajan a España, sin embargo, si tenemos que hablar de los productos ibéricos, España es el rey indiscutible.

Vía | Eurocarne Más información | Délitte Export Consortium S.L Más información | ICEX Más información | FHC China

Comentarios cerrados
Inicio