Unidosis de aguardiente de orujo presentadas en la feria Food & Hotel China Shanghai

Unidosis de aguardiente de orujo presentadas en la feria Food & Hotel China Shanghai
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En nuestra visita a Cantabria Gastronómica tuvimos la oportunidad de conocer el aguardiente de orujo que ofrecía la Bodega Marqués de Vizhoja, especialmente nos llamó la atención la explicación que proporcionaba su gerente sobre el lanzamiento de un nuevo producto al mercado.

La nueva unidosis de aguardiente de orujo se perfila como un elemento interesante y práctico para que sea ofrecido como detalle en los canales de restauración, de todos sus detalles hablábamos en el post Unidosis de aguardiente de orujo, Gotas del Marqués de Vizhoja. Pues bien, parece que las unidosis van a tener mucha más repercusión de lo que pensábamos, pues la bodega ha estado presente en la Feria Food & Hotel China 2007 celebrada en la ciudad de Shanghai.

gotas_marques.jpg

No sólo se promocionará la unidosis de aguardiente de orujo, también el vino que produce la bodega, el hecho es que los Príncipes de Asturias se acercaron al stand y le firmaron una botella al gerente de esta bodega. Los Príncipes recibieron un regalo, una caja de Gotas de Marqués de Vizhoja, este simple hecho va a permitir que aumente la popularidad de las unidosis, ya sabemos que la influencia que puedan ejercer los personajes populares es notable.

Sin duda, esta publicidad le vendrá muy bien a la bodega que ha pasado de ser modestamente conocida a captar la atención del mundo de la hostelería y la restauración, no pasará mucho tiempo para que empiecen a obsequiarnos con una unidosis de aguardiente de orujo en muchos de los restaurantes de nuestro país, y es que este tipo de publicidad vale su peso en oro.

Más información | Marqués de Vizhoja Más información | FHC China En Directo al paladar | Unidosis de aguardiente de orujo, Gotas del Marqués de Vizhoja En Directo al Paladar | III Edición de Cantabria Gastronómica

Comentarios cerrados
Inicio