Jack Daniel se viste de fiesta

Jack Daniel se viste de fiesta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se acercan las Navidades y las marcas lanzan al mercado sus productos vestidos con las mejores galas, como es el caso de Absolut, y listos para regalar. Así que hoy os traigo un regalo idóneo para los amantes del Whisky: un pack de Jack Daniel´s que hará las delicias de los más golosos.

El pack está compuesto por una botella en miniatura (50 ml) del mítico whisky de Tenesse. Cabe destacar que esta modalidad de whisky tiene un proceso de elaboración muy peculiar, ya que una vez elaborado se pasa muy lentamente a través de recipientes llenos con carbón de arce durante 10 días, lo que le otorga ese sabor y aroma tan característico.

Un vistazo a…
Tarta de chocolate fácil y rápida en 15 minutos

Este paquete también incluye diez bombones confeccionados con esta bebida. Los chocolates son de dos tipos: bombones rellenos de whisky y una especie de caramelos de dulce de leche (fudges) con sabor a Jack Daniel. Todo ello presentado en una caja metálica negra, con el típico dibujo de la marca. El precio de este original regalo asciende a 26 euros incluyendo gastos de envío a España, así que daos prisa si queréis que Papa Noel lo traiga en Nochebuena.

Vía | Compradicción
Más información | Drinkstuff
En Directo al Paladar | Estás navidades Absolut Masquerade

Comentarios cerrados
Inicio