Dani García ficha a DjMaRiiO con su menú para gamers en La Gran Familia Mediterránea

Dani García ficha a DjMaRiiO con su menú para gamers en La Gran Familia Mediterránea
Sin comentarios

La Gran Familia Mediterránea, el servicio de delivery del chef Dani García, sigue creciendo y se refuerza de cara a este verano con un fichaje estrella: DjMaRiiO, el mayor creador de contenido FIFA de nuestro país.

Con la incorporación, Dani García suma a sus filas a otra estrella más del streaming, que se suma a un equipo del que ya forman parte El Rubius, WillyRex y Vegetta777, que ya son miembros del elenco de The Gaming Family.

Delivery gamificado que en esta ocasión y como no podía ser menos con la vertiente futbolera de DjMaRiiO, tenía que pasar por convertir en apetecibles platos su pasión por el deporte rey.

Lgfm Packaging07

Nada más y nada menos que dos opciones, como la Ayiyi Burger, que pone en marcha una hamburguesa de ternera en pan brioche (con forma de balón de fútbol) y que se remata con guacamole, bacon, queso cheddar, cogollos de Tudela y salsa mayo steakhouse.

Más cañí aún, para esos días de partido, aparece la reinvención del clásico bocadillo de lomo y queso, que con el toque DjMaRiiO se convierte en el 'bocata de lomo y quesiuuuu' donde se rellena un crujiente pan a base de lomo de cerdo, pulled pork, queso havarti y, por si no había suficiente queso, un extra de salsa de queso.

Como apertura y para ir abriendo boca —y para echar el cierre—, dos tentaciones: los DJ Palos, sabrosos tequeños con sabor a pizza y salsa barbacoa miso y, al postre, las foot-balls de Cookie Dough a base de masa de cookie de oreo, cubiertas de almendras, barquillo y más galletas oreo.

Un fichaje estelar que se suma a la 'galaxia' de The Gaming Family y que pone a Dani García como 'entrenador' de una plantilla donde el streaming, Twitch y el delivery coinciden delante de la pantalla.

La agencia de talentos Vizz, que forma parte de esta campaña en representación de El Rubius, Vegetta777 y Willyrex, es una compañía del grupo Webedia al que también pertenece Directo al Paladar.

Imágenes | La Gran Familia Mediterránea

En DAP | Hamburguesa de El Rubius: dónde comprar o pedir a domicilio y a qué precio la burger en el restaurante de Dani García
En DAP | Dani García se alía con El Rubius, Vegetta777 y Willyrex para llevar hamburguesas a los gamers

Temas
Inicio