Hamburguesa de El Rubius: dónde comprar o pedir a domicilio y a qué precio la burger en el restaurante de Dani García

Hamburguesa de El Rubius: dónde comprar o pedir a domicilio y a qué precio la burger en el restaurante de Dani García
1 comentario

La creación de contenidos online sale de la pantalla para seducir los paladares en una alianza inesperada entre el mundo gamer y la cocina, gracias al proyecto de Dani García con El Rubius, Vegetta y WillyRex, tres de las figuras más mediáticas del panorama virtual. Los tres han creado menús completos muy personales bajo la batuta del chef malagueño, y están disponibles exclusivamente para pedir a domicilio.

Lo hacen a través de La Gran Familia Mediterránea, el servicio de delivery del Grupo Dani García que ahora suma una sección especial, The Gaming Family. Los tres youtubers y streamers han diseñado hamburguesas, pizzas, postres y más complementos con la ayuda del chef, platos que buscan sorprender con sabores más atrevidos y una estética muy gamer en la que no faltan colores y diseños llamativos, como el helado de unicornio.

Los precios de la carta de The Gaming Family oscilan desde los 2,75 euros de las patatas fritas hasta los 13 euros de la Purple Pizza Craft, el plato más caro del menú, con las hamburguesas de El Rubius a 9,50 euros. Así, el coste final será mayor o menor en función de cómo confeccionemos nuestro pedido y el número de platos que elijamos.

Ingredientes de la nueva Burger de El Rubius

Vegetta

La Tonkatsu Dojo Burger que firma El Rubius está inspirada en sabores asiáticos y especialmente japoneses, con el tradicional filete empanado al estilo nipón como gran protagonista y acompañado de ensalada de col china, queso cheddar y salsa tonkatsu. Como alternativa, también muy asiática, tenemos la Mad Kimchi Dojo Burger, con doble filete de ternera, cheddar, beicon, cebolla frita y mayonesa kimchi.

Hamburguesa de El Rubius Mad Kimchi Burger

Hamburguesa de El Rubius Mad Kimchi Burger

Vegetta apuesta por un formato diferente con su colorida Purple Cube Burger, a base de pan brioche cuadrado, ternera, queso cheddar y salsa mayonesa bacon BBQ. La Cube Burger tiene ternera, lechuga, queso cheddar y salsa mayo bacon BBQ con el mismo pan. Por su parte, el perrito Zeus The Dog de WillyRex cuenta con chicken tenders crujientes, salsa guacamole, cebolla, crema agria y Doritos crujientes.

Dónde venden online la hamburguesa de El Rubius de La Gran Familia de Dani García

Vegetta

Para poder probar la hamburguesa de El Rubius o cualquiera de los otros platos de The Gaming Family solo hay que acudir a portales de comida a domicilio como Just Eat y acceder a la página de La Gran Familia Mediterránea by Dani García. Si nuestra ciudad se encuentra en las áreas de reparto hasta ahora disponibles, no nos quedará más que empezar a seleccionar los platos que nos apetezcan en la extensa carta del servicio.

Hamburguesa de Vegetta Purple Cube Burger

Hamburguesa de Vegetta Purple Cube Burger

Hasta el momento, La Gran Familia Mediterránea está disponible en Madrid, Barcelona, Marbella, Sevilla, Málaga, Granada, Valencia, Granada, Sabadell, Palma de Mallorca, Córdoba y Almería; se espera que próximamente la lista de cobertura vaya aumentado para llegar a muchas más ciudades españolas.

Qué es la Gran Familia Mediterránea

Lagranfamilia

El servicio de delivery que inauguró el Grupo Dani García en 2020 es un proyecto que ya rondaba tiempo en la cabeza del chef, pero fue la pandemia la que terminó por acelerar su puesta en marcha, y con un notable éxito. Enfocado claramente como una línea de negocio independiente a sus restaurantes, La Gran Familia Mediterránea precinde incluso del nombre del cocinero para alzarse como marca diferenciada.

Perrito de Willyrex Zeus The Dog & Fries

Perrito de Willyrex Zeus The Dog & Fries

Ya al poco de arrancar nos sorprendió como una de las mejoras ofertas de delivery que habíamos probado, un concepto original y diferente que busca ofrecer una gran variedad de platos de calidad a domicilio, sin disparar el precio, para todos los gustos y muy enfocado a familias. Su gran baza, además de contar con platos originales de García y creaciones exclusivas como la de MasterChef Family o The Gaming Family, es precisamente la diversidad y calidad de los platos.

Newsletter de Directo al Paladar

Suscríbete para recibir cada día nuestras recetas, información sobre nutrición y actualidad sobre gastronomía.

La carta ha ido variando a lo largo de estos meses, ajustándose a la demanda de los clientes, y ampliando además la cobertura de reparto inicial con la apertura de nuevas cocinas por todo el país. En un mismo pedido podemos montar un menú en casa al gusto de todos, con, por ejemplo, croquetas, ensaladilla, tiraditos y ceviches, sushi, pasta y pizza, hummus, cachopo, bocadillos gourmet o los famosos brioches de rabo de toro de Dani García.

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Smoked Room, de Dani García: el flamante nuevo dos estrellas de Madrid que devuelve al malagueño a la guía tras renunciar a las tres estrellas
En Directo al Paladar | Así es la receta de los mac & cheese de Dani García que han enamorado a Instagram con pasta y queso

Temas
Inicio