Dani García enviará a domicilio un menú MasterChef con los platos del programa mientras se está emitiendo (por 45 euros)

Dani García enviará a domicilio un menú MasterChef con los platos del programa mientras se está emitiendo (por 45 euros)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El exitoso servicio de delivery que puso en marcha el Grupo Dani García hace apenas unos meses, 'La Gran Familia Mediterránea', vuelve a sorprender ahora con el proyecto 'MasterChef Family', una llamativa colaboración con el programa de televisión que permitirá recibir en casa los mismos platos que se estén preparando durante cada emisión del concurso.

Mucho ha llovido desde que Dani García desafió el encorsetamieto de la alta cocina firmando su primera hamburguesa de autor para McDonald's, aquella BIBO que en su momento suscitó numerosas críticas. Desde entonces no ha dejado de encadenar proyectos gastronómicos y empresariales en colaboración con todo tipo de empresas, expandiendo el universo creado alrededor de su nombre, ya casi más como una marca que como mero chef de estrella Michelin.

Acaba de inaugurar dos nuevos locales en Madrid mientras que su servicio de cocina a domicilio, cuya puesta en marcha se aceleró por la pandemia, no ha dejado de crecer expandiéndose por media España. Ahora, en una vuelta de tuerca más al negocio, el Grupo desveló durante la emisión del décimo programa de MasterChef el nuevo proyecto que une a dos de los nombres más mediáticos de nuestro país. Sin duda, toda una lección de marketing.

De la pantalla a tu casa

La idea de esta acción conjunta es poder llevar la experiencia del programa al hogar de sus seguidores, que, según aseguran desde el concurso, llevan años pidiendo en las redes sociales poder probar las recetas que se muestran en cada edición.

Lógicamente, no serán réplicas exactas de lo que esté pasando en pantalla, y el pedido podrá hacerse con días de antelación para tenerlo en casa en un horario más razonable, aunque igualmente podrán hacerse pedidos en directo para ser recibidos a partir de las 22.15 horas -suponemos para los que cenen muy tarde, teniendo en cuenta los horarios del reality-.

El equipo de Dani García diseñará sus propias versiones de los platos, adaptadas al delivery, ofreciendo un menú completo de entrante, plato principal y postre, que variará cada semana, por 45 euros, siendo uno de ellos sorpresa. Además, dentro de la oferta de MasterChef Family se podrán encontrar todos los días platos fijos basados en las recetas más icónicas del programa, para solicitarlas en cualquier momento.

Teniendo en cuenta el estancamiento de la audiencia del programa no tenemos muy claro cuál de las dos partes saldrá más beneficiada de este proyecto pionero, pero está claro que, bien ejecutada, es una jugada maestra de promoción y visibilidad. Si algo parece tener claro el cocinero marbellí es que no hay nada como bombardear con novedades constantes para mantener tu nombre en la conversación.

La oferta de MasterChef Family dentro de La Gran Familia Mediterránea está disponible desde este mes de junio en Madrid, Marbella, Málaga, Barcelona y Sevilla, a través de la plataforma de Just Eat.

Fotos | Grupo Dani García
En Directo al Paladar | De los clásicos de Dani García al mejor sándwich club del mundo: así se come en Four Seasons Madrid, el nuevo hotel más lujoso de España En Directo al Paladar | Las mejores y más sencillas recetas que Dani García está cocinando en casa durante la cuarentena

Temas
Inicio