Mercadona actualiza sus patatas alioli, hechas en Murcia: una receta con menos aditivos para hacerla más casera

Mercadona actualiza sus patatas alioli, hechas en Murcia: una receta con menos aditivos para hacerla más casera
Sin comentarios

Tras renovar recientemente sus empanadas gallegas, Mercadona ha anunciado otro lavado de cada de uno sus productos preparados más demandados, las patatas con alioli. La cadena valenciana afirma que la renovada receta, con menos aditivos y una novedosa salsa de ajo y perejil, "para hacerla más casera".

En el comunicado que acompaña al lanzamiento y sus redes sociales, Mercadona afirma que el cambio es producto de su política de escuchar a sus clientes o "jefes", como se les conoce en la empresa propiedad de Juan Roig, y una apuesta para alcanzar la máxima calidad a través del trabajo conjunto con sus proveedores.

Si las empanadas se hacen en Galicia, las patatas alioi se cocinand en las instalaciones de Nueva Cocina Mediterránea, ubicadas en Alcantarilla (Región de Murcia), añadiendo además que este proyecto ha generado nuevos puestos de trabajo estables al aumentar la capacidad productiva de la compañía.

Las patatas con alioli de Hacendado ahora se elaboran con tubérculos cocidos en su punto perfecto, y con el tamaño que han considerado óptimo para esta tapa tradicional española. La nueva salsa, de color más blanco, incorpora perejil además del ajo, y aseguran que ofrece una textura mucho más cremosa con un sabor más casero, para el que han reducido los aditivos totales.

Patatas Alioli Hacendado2

El precio que marca el producto, de quinta gama, presentado en formato precocinado refrigerado apto para su consumo directo en frío, está disponible a la venta también online en envases de 250 g por 1,40 euros la unidad (5,60 euros por kilo).

Pintxos, tapas y cazuelitas: 700 recetas fáciles y apetitosas (Cocina)

En DAP | Cómo hacer patatas arrieras, el clásico aperitivo andaluz que combina las patatas alioli con las gambas al ajillo
En DAP | Cómo hacer la mejor salsa alioli: la receta más clásica y fácil a base de aceite y ajo

Temas
Inicio
Inicio