Mercadona retira de la venta su salmorejo de siempre y la alternativa no convence a nadie: “Tenéis a mi madre contenta”

Mercadona retira de la venta su salmorejo de siempre y la alternativa no convence a nadie: “Tenéis a mi madre contenta”
Sin comentarios

En plena ola de calor se disparan las ventas de gazpacho y salmorejo en los supermercados, pero los clientes de Mercadona se han llevado una sorpresa al descubrir que su popular salmorejo de tetabrick, el de color verde, ya no está en los lineales.

Así lo ha confirmado la compañía valenciana tras recibir varias quejas en Twitter. Ahora mismo no hay disponible ningún salmorejo de tetrabick en Mercadona, solo el fresco, en botella, que, además de ser mucho más caro, no parece convencer a los clientes.

“Ese nuevo no tiene nada que ver, además cuesta casi el doble y no está nada bueno”, explica una de las clientes en Twitter. “Devolvednos el salmorejo por favor”.

El salmorejo descatalogado, fabricado por el gigante de la alimentación J. García Carrión, fue el ganador en nuestra cata de salmorejos de supermercado.

La compañía, con sede en Jumilla (Murcia), sigue fabricando el gazpacho de Hacendado, pero, al contrario del salmorejo, en la cata quedó mucho peor parado.

La compañía ha retirado, también, su “gazpacho suave” que, de momento, no tiene sustituto. Por el momento no se han anunciado novedades en el sector de sopas frías de la cadena, aunque no sería de extrañar que veamos algún lanzamiento próximo o, incluso, que vuelvan a traer el salmorejo en tetrabrick, quizá reformulado.

Moulinex Blend&Go LM1B1D - Batidora de Vaso de 300 W con jarra de plástico ligero y resitente de 1.3 L, incluye botella de 750 ml transportable, sistema de 4 cuchillas, acabados en acero inoxidable

Algunas ofertas interesantes

En DAP | Del gazpacho al salmorejo, de la porra a la mazamorra: parecidos y diferencias de las grandes sopas frías andaluzas
En DAP | El mejor pan para hacer salmorejo, según un experto

Temas
Inicio
Inicio