Los amantes de los helados suelen tener muy claro cuáles son sus referencias favoritas y es difícil que se salgan de allí: helados de un sabor siempre estable que endulzan cualquier final de comida.
De hecho, es complicado cambiar de helado y probar nuevas referencias, pero no por ello grandes referentes del sector como el gigante Häagen-Dazs se han animado a lanzar una nueva versión de sus exitosas tarrinas.
Y esta versión está muy relacionada con la nueva moda de formatos pequeños impuesta por Magnum con sus cajas congeladas La Bomboniera on algunos de sus ejemplares mini.
Pues bien, la famosa empresa de helados ha desplegado por los congeladores de numerosos supermercados españoles sus Bites, o, dicho en castellano, bocados.
Estos mini helados con forma de pequeña galleta (algo más ancha y contundente) son de caramelo salado y están planteados como bocados para compartir. Su cobertura es de chocolate blanco con caramelo y trocitos de almendras tostadas.
@novedadesandfood Novedad Helado Haagen dazs bites caramelo salado, Precio 6,5€. #novedades #novedad #parati #foryou #new #novo #supermercado #helado #haagendazs #bites #caramelosalado #caramelo #receta #precio #carrefour #summer #verano #nuevo
♬ How You Like That - BLACKPINK
Cada una de estas cajas incluye ocho bocados de helado de crema de caramelo salado y salsa con caramelo. Este producto ya está a la venta en tiendas como Carrefour y El Corte Inglés cuenta con 409 calorías los 100 gramos (o 123 cada dos unidades).
Ahora bien, estos productos para compartir tienen un precio bastante elevado que roza los 6,50 euros cada una de las cajas.
Esta es, al fin y al cabo, una nueva versión de los Bites de chocolate que la marca tiene también a la venta con helado de chocolate y centro de salsa, recubierto de chocolate de cobertura y trocitos de almendra tostada.
Foto | Häagen-Dazs
Ver 0 comentarios