502 Bad Gateway

Probamos el nuevo menú de Yo, Interneto para el delivery de Dani García: lo llaman serranito y no lo es

Probamos el nuevo menú de Yo, Interneto para el delivery de Dani García: lo llaman serranito y no lo es

Probamos el nuevo menú de Yo, Interneto para el delivery de Dani García: lo llaman serranito y no lo es
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Gaming Family, el espacio para creadores de contenido dentro de La Gran Familia Mediterránea, el servicio de comida a domicilio de Dani García, estrenó ayer un nuevo menú.

Es el turno de Yo, Interneto, uno de los programas de entrevistas más exitosos de Twitch, con más de 300.000 seguidores en la red social. Sus integrantes, Darío Eme Hache, Sr. Cheeto y Ksio, han creado “el menú perfecto para las quedadas con amigos en el parque”.

El plato principal del Mesón Yo, Interneto es el bocadillo bautizado como Un serranito y oleeeeeeeee, inspirado en la receta original típica de Andalucía. El auténtico serranito lleva solo lomo a la plancha, jamón serrano y pimiento verde frito, pero la versión de Yo, Interneto poco tiene que ver con la original, pues lleva además rodajas de tomate natural, queso harvati, mayonesa y lechuga.

@directopaladar Ojo al bocadillazo 💯 #directoalpaladar #restaurantes #comidaparallevar ♬ Level Up - Kwe the Artist

¿Está bueno? Claro que está bueno. Es imposible fallar con esta combinación. Y el pan nos ha sorprendido por su calidad: ha llegado crujiente. Eso sí, lo llaman serranito y no lo es.

El bocadillo va acompañado de unas patatas gajo con queso Grana Padano, salsa ranchera y perejil frito, que también están ricas. Eso sí, no es nada barato: tiene un precio de 13,50 euros. Eso no es muy de parque.

Baguette de pan rústico, cinta de lomo a la plancha, jamón serrano, pimiento verde asado, rodajas de tomate natural, tierno queso havarti y mayonesa. Acompañado de patatas gajo con queso grana padano, salsa ranchera y perejil frito ¡Y OLEEÉ!

El toque dulce de este menú hace un guiño a las bromas del programa, el chocomunchies es una mezcla entre cheesecake con té matcha y brownie, suponemos que ideal para lo que ocurre cuando no es lo único verde que has tomado. Es más brownie que tarta de queso, pero está bastante bueno. Tiene un precio de 5,50 euros.

En DAP | Dani García: "Michelin no es una ONG, pero es lo que más cerca está de serlo"
En DAP | Dani García abre en Carrefour la primera tienda física de La Gran Familia Mediterránea

Inicio