Las recetas de Dani García para la Navidad de Carrefour: tartar de salmón, rape alangostado…

Las recetas de Dani García para la Navidad de Carrefour: tartar de salmón, rape alangostado…
Sin comentarios

Sacando músculo con su marca propia, Carrefour luce alacena a costa del chef Dani García, al que ha puesto en marcha para elaborar una docena de recetas de Navidad que la compañía francesa además alaba dentro de un perfil de gasto contenido.

Fieles al espíritu navideño, las recetas que el chef marbellí propone no solo son accesibles en lo económico (la más cara es una receta con langosta, un producto que raro va a ser ver barato en ningún momento), sino fáciles.

Con una abundancia del marisco y de los pescados, seguramente los productos que más demanda tienen durante la Navidad, Carrefour propone una docena de elaboraciones que además son bastante rápidas y que pretenden garantizar un coste aproximado de siete euros por persona.

Evidentemente, hay opciones más baratas dentro de esta docena, para las cuales pone Carrefour Extra la mayor parte de sus ingredientes, presumiendo además de poder llevar la comida desde el aperitivo hasta el postre sin problemas a costa de ingreidentes como las perlas de queso rellenas, el peperoncini, las vieiras, la crema de caramelo salado o los habituales macarons franceses.

En la fase salada, con el trabajo de Dani García, Carrefour promueve recetas que tienen esa vitola navideña y de las cuales incluso en DAP ya tenemos referencias como sucede con el rape alangostado con pimientos de piquillo o el tartar de salmón ahumado, un clásico para estas fechas.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

También hay opción de cuchara como la crema de cigalas con alcachofas y pasta de trufas y algún detalle cárnico como es el capón relleno de foie trufado y arándanos, aunque la bandera de las recetas de Dani García para la Navidad de Carrefour es la langosta thermidor, otro de los grandes referentes de la cocina francesa.

Imágenes | Carrefour

En DAP | ¿Sin ideas para Nochebuena, Navidad y Nochevieja? Aquí tienes 101 recetas navideñas
En DAP | Comidas de Navidad: 79 recetas que nunca fallan

Temas
Inicio