Tacones rojos y jerseys corporativos: Lidl se cuela en tu armario navideño con una colección festiva

Tacones rojos y jerseys corporativos: Lidl se cuela en tu armario navideño con una colección festiva
Sin comentarios

Seguro que Alejandro Sanz está de enhorabuena o las reproducciones de Spotify de su 'Pisando fuerte' están creciendo como la espuma a costa de Lidl, que ha atendido a un clamor popular este 2022 y ha decidido hacer realidad el sueño de decenas de seguidores que demandaban unos tacones a la cadena de supermercados alemana.

Después del éxito de 2021 cuando lanzó su primera colección de sneakers, basada en los colores corporativos de la marca, Lidl vuelve a abrirse paso en las pasarelas de la moda entre lineales con unos tacones que prometen hacer mucho ruido con sus estridentes colores para estos 'tacones rojos' que habría firmado el propio Sebastián Yatra.

Después de contar con influencers de la talla de Carmen Lomana y de Natalia Rodríguez, que han hecho el unboxing de estos tacones en sus respectivas cuentas de Instagram, Lidl además ha abierto la veda a también abrigarnos con una colección de jerseys navideños que, en este caso, no han tenido el mismo predicamento entre celebrities.

Fabricados en Elche y con tallas entre la 35 y la 46, los tacones de Lidl presumen de ser Made in Spain y no dejar a nadie —o casi nadie— fuera a costa de una amplitud de tallas que ya esperan a los compradores en la web de Lidl (solo se pueden comprar online) a un precio de 19,99 euros.

Jersey navideño con luces LED

A ello, sumergidos en esta vorágine de moda y bajos precios, hay que añadir la colección de jerseys navideños con luces LED y música con los que la cadena también pretende abrigarnos en esta Navidad. Si queremos, claro.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

La pena de los jerseys, salvo que estemos en Alemania, es que en nuestro país tenemos que conformarnos con esta colección, mientras que en el país de origen de Lidl cuentan con unos jerseys propios —como tenemos aquí los tacones— que causan furor.

Imágenes | Lidl

En DAP | Estos son los 159 productos nuevos de Lidl para Navidad (y algunos tienen estrella Michelin)
En DAP | Aldi le hace la competencia a Lidl con sus comidas de Navidad: marisco desde 2,89 euros y productos gourmet

Temas
Inicio