Compartir
Publicidad

Comida de avión de calidad. Menu businnes de altos vuelos

Comida de avión de calidad. Menu businnes de altos vuelos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Un grupo de cocineros de reconocido prestigio, formado por Paco Roncero, Ramón Freixa, Toño Pérez y Dani García, se encargará a partir de ahora del diseño de la carta de los aviones de Iberia, para los pasajeros que viajen en Business Class, ofreciendo comida de avión de alta calidad.

La implantación del nuevo menú será progresiva, primero en los vuelos intercontinentales, después en todos los viajes nacionales e internacionales, está pensada para sorprender al viajero, y convertir a los aviones de Iberia en los únicos restaurantes que cuenten con ocho estrellas Michelín y once soles de la Guía Repsol del mundo, un auténtico menú de altos vuelos.

Inicialmente, los cocineros han preparado una carta de platos que sea compatible con el sistema de catering del avión y que incluirá platos como el salmorejo con huevo y jamón ibérico, la pintada rellena de setas y castañas o la pera al vino tinto, entre otros manjares.

La propuesta, necesita contar con la colaboración de la tripulación de los aviones, a quienes han impartido formación específica, ya que ellos son los que atenderán en la práctica a los pasajeros y clientes. Por ello, han trasmitido a azafatas y sobrecargos, las tareas de los equipos de sala, para que los comensales disfruten de la experiencia gastronómica, a bordo de un avión.

El nuevo menú de altos vuelos para la clase business, que se ha firmado en principio para los dos próximos años, tratará de hacer más agradable la experiencia de volar, a los pasajeros de la compañía Iberia.

Foto | Pylon757 Vía | Revista Ronda Iberia En Directo al Paladar | Menú de altos vuelos En Directo al Paladar | ¿Una estrella Michelín?, No gracias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos