Compartir
Publicidad

La Cuisine d´Oscar, el chef en casa

La Cuisine d´Oscar, el chef en casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hemos conocido a Oscar Farkoa, un magnífico chef apasionado por el mundo de la cocina y con una amplia experiencia gastronómica a sus espaldas gracias a los años trabajados en diversos restaurantes parisinos. Este gran chef, que actualmente se encuentra en Oviedo (Asturias) es además miembro de la Asociación Francesa de Chefs a Domicilio y colabora en un programa gastronómico emitido a través de Punto Radio Asturias.

Oscar Farkoa nos ofrece su buen hacer en la cocina de nuestra propia casa, se trata de La Cuisine d´Oscar, el chef en casa. Tú y tus comensales podréis disfrutar de la presencia y la calidad que puede proporcionar un gran restaurante, simplemente deberás solicitar el tipo de cocina deseas para ese día y el gran chef se encargará de todo, las compras, la elaboración, ayuda en el servicio e incluso dejar la cocina tal y como la encontró.

Podremos solicitar los servicios del Chef en Casa para un cumpleaños, una comida de empresa, una reunión familiar, etc. Como opción innovadora, destacamos la posibilidad de que Oscar te prepare las comidas que más te apetezcan para toda una semana, elaborando un rico y variado menú diario en el que tu participarás eligiendo los guisos que más te apetezcan, todas las tendencias son contempladas, con lo que si te apetece que estos menús sean vegetarianos, Oscar logrará proporcionar sabores especiales a las verduras. Si lo que quieres es elegir algunos menús innovadores, también nos proporciona su peculiar carta, su cocina de autor con la que satisfacer el gusto de todos los comensales.

Los precios que presenta este servicio de Chef en Casa son realmente asequibles, unos dos euros por persona y día (cuando es el menú semanal), aunque se contempla un mínimo de 4 personas. También dependerá de la localidad en la que te encuentres, pues estos precios son válidos hasta 25 kilómetros fuera de Oviedo capital, si tiene que desplazarse más lejos, su coste se ve incrementado en 20 céntimos por kilómetro.

Un servicio que nos ha parecido realmente interesante son las clases de cocina que Oscar puede ofrecernos, además en tres idiomas, francés, inglés o español. Tu eliges los días y las horas de lunes a domingo y él te proporcionará magistrales clases de cocina a partir de 18 euros por persona, precio que se reduce si se juntan varias personas. Todo tipo de cocina y nivel se contempla en su repertorio culinario, con lo que podrás decantarte por alguna determinada especialidad, por ejemplo, la cocina francesa, la oriental, etc.

Nos ha encantado conocer a Oscar Farkoa, nos encantaría conocer un poco más su cocina, para lo que le abrimos nuestras puertas, de momento, nos conformaremos con que comparta con nosotros algunas de sus ricas recetas.

Más información | La Cocina de Oscar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos