Compartir
Publicidad
Publicidad

Madrid en Boca, nuevo menú degustación en el Restaurante Coque de Mario Sandoval

Madrid en Boca, nuevo menú degustación en el Restaurante Coque de Mario Sandoval
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mario Sandoval ha dado a conocer el nuevo menú degustación que ofrece desde el inicio de la temporada de las setas y la caza, y que podremos disfrutar hasta la segunda semana de febrero en el Restaurante Coque localizado en Humanes (Madrid). Con el menú degustación bautizado Madrid en Boca, el chef nos ofrece hasta 26 bocados distintos que encarnan los sabores y las recetas de la cocina madrileña, recetas tradicionales que en mano de este gran chef se tornan vanguardistas, ganan en armonía, en texturas, en sabor... A juzgar por las fotografías, disfrutar de este menú debe ser todo un lujo.

El menú degustación Madrid en boca está compuesto por platos tan sugerentes como la Sopa de cocido con burbuja de menta, la Ensalada de escarola San Isidro, una Emulsión de zanahoria con torreznos, el Ravioli de rabo de ternera del Guadarrama con castañas, la Tortilla de patata en evolución, un Pisto de berenjenas sobre góndola de hongos, el Boquerón marinado con aceituna de Camporreal líquida, un Bombón de callos de ternera a la madrileña, un Soldadito de Pavía actual, el Pastel de perdiz guisada con crocanti de avellana y unos Caracoles en salsa de azafrán y pimentón.

menu_coque_3.jpg

Continúa con una Croqueta de olla con gallina, morcilla y legumbre, la Adafina de legumbres y ciruelas, el Arroz con conejo de campo y níscalos, la Ensalada vegetal de mero con escabeche de naranja, un Guiso de setas y mollejas de cordero con huevo de corral, una Breca en conserva de ajobesugo, la Melva al caldo corto con boniato, una Dodina de pichón y langostino con piel de remolacha, además del cochinillo lacado de Humanes de Madrid.

menu_coque.jpg

Bueno la verdad es que son 26 exquisiteces que conforman los entrantes, los primeros y segundos platos. A continuación, la guinda de este gran menú degustación, los postres. Son cinco platillos, primero un Borrachito de anís de Chinchón con madroños, seguidamente un Flan de natillas de huevo, proseguimos con una Rosquilla de Alcalá, llegando a la recta final un Garnache de chocolate y almendra y para finalizar, un Barquillo crujiente con fresas en crema de balsámico.

El precio del menú se sitúa en 90 euros (sin bebida). Ante este espectáculo ya nos hemos apuntado en la agenda una visita obligada a Coque para conocer su nueva cocina madrileña actual. Si te apetece disfrutar de este interesante menú, lo mejor es realizar una reserva a través de la web del restaurante.

Vía | Restaurante Coque En Directo al Paladar | Noticias relacionadas con Mario Sandoval

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos