Compartir
Publicidad

Xavier Pellicer nuevo jefe de cocina de Can Fabes

Xavier Pellicer nuevo jefe de cocina de Can Fabes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Can Fabes se va a renovar, o eso parece ante la entrada de Xavier Pellicer como nuevo jefe de cocina a partir del próximo mes de septiembre. Con esta entrada, no solo como jefe de cocina si no como socio de Santi Santamaría se pretende renovar la imagen interna y externa de Can Fabes.

Por el momento el anuncio ha sido bastante claro y con un mensaje muy fuerte ya que pretenden "tirar del carro" de la gastronomía catalana. Imagino que ante el vacío de poder que dejará El Bulli en 2012 este tipo de movimientos en algunos restaurantes serán cada vez más claros.

La renovación no se queda solo en la cocina con la incorporación de Xavier, también han hecho remodelaciones durante los últimos años que incluyen tanto la propia estructura del restaurante, diseño interno, iluminación, remodelación del comedor, etc. Aunque sin duda alguna lo más importante es querer hacer ver que la imagen del restaurante será la del propio Pellicer.

En Directo al Paladar | Diálogos de cocina con Santi Santamaría en Santceloni En Directo al Paladar | Reflexiones de Santi Santamaría sobre el bacalao

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos