Compartir
Publicidad
Publicidad

De pinchos por Cantabria, Cañadío

De pinchos por Cantabria, Cañadío
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Santander, concretamente en la plaza Cañadío, se encuentra un restaurante con el mismo nombre, inaugurado en 1981 por Paco Quirós, nos abre sus puertas un local en plena vanguardia, iniciado en la artesanía y tradición culinaria, ha avanzado con los tiempos y actualmente nos ofrece calidad y creatividad, lo que hoy reina en las mejores cocinas.

cantabria_pinchos_canyadio.jpg

El Bar Restaurante Cañadío goza de una carta en la que nos ofrece cocina clásica de temporada fusionada con las nuevas técnicas, pero todavía no hemos podido disfrutarla. De momento, en nuestra primera visita nos quedamos en una suculenta y variada barra repleta de pinchos a cual más rico.

cantabria_pinchos_canyadio_tomate.jpg

En estas imágenes podéis apreciar algunos de ellos, pero más recomendable que mirar es probar. Diariamente se puede disfrutar en el Cañadío de un amplio abanico de sabores en formato de pincho para acompañar los vinos que tradicionalmente se toman antes de comer o cenar, y lo mejor es que cada día hay novedades.

cantabria_pinchos_canyadio_rollito_pimiento.jpg

Nadie se podrá resistir a degustar unos pinchos, de los que diariamente salen unos trescientos o cuatrocientos, pues hay para todos los gustos, con distintos ingredientes, combinaciones sugerentes y muy tentadoras.

cantabria_pinchos_canyadio_pescado.jpg

Paco nos contó que estaba trabajando en la creación de un libro en el que plasmaría sus mejores elaboraciones de pinchos y tapas, hay que decir que a pesar de ser un pequeño y gustoso bocado, necesita tiempo en la elaboración, el que dedican antes de abrir su cocina para servir comidas y cenas.

cantabria_pinchos_canyadio_calamar.jpg

Cada pincho puede llevar como mínimo seis o siete ingredientes, cada uno puede tener una elaboración distinta, todas ellas hechas en la cocina del Cañadío.

cantabria_pinchos_canyadio_pimiento.jpg

Os recomendamos que, si no lo conocéis, organicéis una ruta de pinchos en la que se incluya este bar-restaurante, pequeños bocados deliciosos por un precio en torno a los dos euros, permiten disfrutar del placer de una cultura muy nuestra.

Más información | Restaurante Cañadío En Directo al Paladar | Cantabria Gastronómica, alimentación y gastronomía de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos