Compartir
Publicidad

Las Rutas del Jamón Ibérico, nueva oferta de turismo gastronómico

Las Rutas del Jamón Ibérico, nueva oferta de turismo gastronómico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El jamón es uno de los productos gastronómicos españoles por excelencia y para que todo el mundo conozca esta realidad, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio español, acaba de diseñar una oferta singular que sin duda cautivará a los amantes del turismo gastronómico, se trata de Las Rutas del Jamón Ibérico.

Badajoz, Cáceres, Huelva, Córdoba y Salamanca, ofrecerán a los visitantes la posibilidad de visitar los lugares donde se elaboran los mejores jamones del mundo, junto a esta oferta se encuentra todo un conjunto de servicios que permitirán un completo disfrute a los visitantes, hoteles, restaurantes y diversos servicios que servirán para colocar la guinda al itinerario. De momento la propuesta del Ministerio ha sido lanzada y hasta el 11 de julio no se cierra el plazo para que las empresas interesadas presenten su diseño de las nuevas rutas, con lo que aún pasarán algunos meses antes de poder empezar a disfrutar con esta nueva opción de turismo gastronómico.

Se pretende seleccionar la mejor oferta, la que sea capaz de satisfacer plenamente a los turistas, estancia, excursiones, visitas, degustaciones, eventos, una combinación que nos proporcionará el disfrute con el que podremos además adquirir una mayor cultura gastronómica en torno al mundo del jamón.

Vía | Hoy Más información | Ministerio de Industria, Turismo y Comercio En Directo al paladar | Noticias relacionadas con el jamón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos