Compartir
Publicidad

MasterChef se pasa al lunes y acabará aún más tarde: no habrá expulsado hasta la una de la madrugada

MasterChef se pasa al lunes y acabará aún más tarde: no habrá expulsado hasta la una de la madrugada
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

MasterChef, el talent show de Televisión Española, ha anunciado que, a partir del próximo programa, empezará a emitirse los lunes (en vez del domingo, día en el que había comenzado la temporada).

La decisión parece motivada por los datos de audiencia del programa Supervivientes, que le plantaba cara en la misma franja horaria. En su último enfrentamiento, el pasado domingo, el reality de Telecinco arrasó con una cuota de pantalla del 20,1 % relegando a MasterCehf a un 14,7 %. El programa se mantuvo, pese a esto, en la segunda posición, pero con el mínimo de la temporada (y muy por debajo de lo que se ha logrado en pasadas ediciones).

El cambio de día obliga, además, a un retraso en el horario de casi media hora (de las 22:05 pasa a emitirse a las 22:30) lo que hará que el programa acabe aún más tarde y los seguidores no conozcan al expulsado hasta la una de la madrugada.

Masterketty

Viaje a Salamanca (sin Eva González)

En la sexta entrega de la temporada, los concursantes tendrán que elaborar una tarta de chocolate de tres pisos por relevos cruzados y en parejas; viajarán a Salamanca conde elaboraran un menú típico compuesto de picadillo de tejares, patatas revolconas, chanfaina y buñuelos de viento; y, en la prueba de eliminación, recibirán la visita de Carlos Maldonado, ganador de MasterChef 3.

Será el primer programa que no contará con la presentadora Eva González, dada su reciente maternidad.

Imágenes | RTVE
En Directo al Paladar | Por qué MasterChef tiene que fastidiar cada vez más a los concursantes
En Directo al Paldar | ¿Para qué sirve MasterChef y qué fue de los ganadores de las anteriores ediciones?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos