Publicidad

Michelle Obama y dos marionetas son los protagonistas de Gofre + Mochi, la nueva serie de gastronomía para niños de Netflix

Michelle Obama y dos marionetas son los protagonistas de Gofre + Mochi, la nueva serie de gastronomía para niños de Netflix
Sin comentarios

Netflix ha estrenado el tráiler de Gofre + Mochi, una de sus grandes apuestas de entretenimiento familiar de esta temporada. La serie tiene como presentadora a la ex primera Dama estadounidense, Michelle Obama, que acompañada de dos marionetas (muy al estilo de los legendarios Teleñecos), enseñará a los niños las distintas cocinas del mundo.

En cada programa, Gofre y Mochi se desplazarán a una ciudad, donde serán recibidos por chefs de primera categoría, como José Andrés, Massimo Bottura o Samin Nosrat, así como figuras del entretenimiento, que van del rapero Common, a los actor Gaten Matarazzo (Dustin en Stranger Things) o Jack Black.

El servicio de televisión por streaming acaba de estrenar el tráiler y la serie llegará a todo el mundo el próximo 16 de marzo.

¿Qué podemos esperar de Gofre + Mochi?

La serie, de los creadores de otros documentales gastronómicos de éxito como Ugly Delicious o Chef´s Table, está destinada, según ha explicado la propia Michelle en Twitter, a que “los niños adquieran hábitos saludables”, así como a “ayudar a las familias necesitadas a cocinar juntos con ingredientes frescos”.

Newsletter de Directo al Paladar

Suscríbete para recibir cada día nuestras recetas, información sobre nutrición y actualidad sobre gastronomía.

Durante el mandato presidencial de su marido, Michelle tuvo un reconocido papel en la lucha contra la obesidad en EEUU, a través de la asociación Partnership for a Healthier America, de la que forma parte.

Tampoco es la primera vez que los Obama colaboran con Netflix. El matrimonio tiene su propia productora, Higher Ground Productions, y firmaron un acuerdo con Netflix en mayo de 2018. De él surgieron títulos como los documentales Becoming: Mi historia o American Factory, y en los próximos años se estrenaran otras películas y documentales, todos ellos de fuerte carga social.

En Directo al Paladar | Netflix anuncia los cocineros de las nuevas temporadas de Chef´s Table (entre ellos, Albert Adrià)
En Directo al Paladar | Street Food: así es la nueva serie documental de Netflix, de los creadores de Chef´s Table

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio