Compartir
Publicidad
Publicidad

Recetas dulces y saladas de Semana Santa

Recetas dulces y saladas de Semana Santa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La Semana Santa engalana nuestras mesas con recetas dulces y saladas tradicionales de estas fechas, buñuelos de viento, torrijas, pestiños o la mona de Pascua, son algunos de los postres o meriendas con los que los más pequeños disfrutan y que los mayores más recordamos de nuestra infancia, el aroma que surgía de la cocina seguro que es entrañable para muchos.

Os recordamos que en Directo al Paladar contamos con algunas de estas recetas tradicionales y algunas un tanto modificadas, como los pestiños a la naranja, las torrijas con miel o los buñuelos de almendra, de manzana o de naranja. Pero como cada región tiene su especialidad y su tradición, nos gustaría ampliar el recetario con vuestras aportaciones. Y como no sólo de dulce vive el hombre, nos encantaría conocer también vuestras elaboraciones con bacalao (uno de los pescado que más se consume en Pascua), con garbanzos, con arroz o con lo que acostumbréis a hacer.

Podéis enviarnos vuestra receta a través de la sección De tu paladar, mucho mejor si se acompaña de una foto para poder publicarla en el blog, pero también podéis hacernos la boca agua dejándonos un comentario, darte de alta es un momento.

Foto | Encantadísimo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos