Tres ingredientes y cuatro minutos, el sándwich viral de Rosalía lo puedes hacer en casa y ser una Motomami

Tres ingredientes y cuatro minutos, el sándwich viral de Rosalía lo puedes hacer en casa y ser una Motomami
Sin comentarios

Parece que quedan muy lejos los tiempos en los que los músicos y cantantes no eran modelos de conducta gastronómica y culinaria, y más si prestamos atención a cómo empieza las mañanas Rosalía, que ha compartido en su cuenta de Tik Tok su poco particular desayuno.

No sabemos si la cantante barcelonesa mantiene estas rutinas fuera de las giras, pero lo que sí sabemos es que durante el Motomami World Tour no falta a su cita con el desayuno a costa de un sándwich bastante sencillito que, no obstante, tiene madera de grandes éxitos a pesar de hacerlo a bordo del autobús que la está llevando a recorrer el mundo.

Un vistazo a…
Tres recetas con aguacate fáciles y rápidas

Desde luego, no parece que Rosalía se cuide 'malamente' aunque es cierto que ya se llevó algún palo hace unos meses cuando los dentistas pusieron el grito en el cielo a costa de 'Bizcochito' y el afán de mascar chicle que tiene la catalana.

@rosalia

♬ sonido original - La Rosalia

También estamos viendo que tiene un perfil foodie que con su famoso Chicken Teriyaki —que no es más que un pollo teriyaki como el que ya hicimos en DAP—, así que no nos extraña que dentro de un tiempo pudiera acabar en las cocinas de Masterchef.

Lo que sí sabemos es que hasta la fecha, el sándwich de Rosalía lleva acumuladas 35 millones de visitas y otros cinco millones de likes, lo cual para un sándwich a base de queso, aguacate y jamón cocido nos parece bastante locura con un pan que podría asemejarse a una hamburguesa o un mollete, pero en este caso tiene cierta corteza.

No menos cierto es que Rosalía, como tantos otros famosos, ha sucumbido a la fiebre del aguacate. Para ello, como se aprecia en su vídeo de TikTok, lamina medio aguacate, añade un par de lonchas de jamón cocido y una loncha de queso. Todo ello bien regado con aceite de oliva virgen extra. También añade sal como para una boda, pero eso no os recomendamos hacerlo.

WMF Lono Sandwichera, Grill y parrilla eléctrica, placas con revestimiento antiadherente, sandwicheras 2 sandwich, 800 W, superficie de 130 x 130 mm cada sandwich, compacta, fácil almacenamiento

Sin querer (o queriendo, que ya se sabe que los artistas no dan puntada sin hilo), la realidad es que Rosalía ha puesto en el mapa un bocadillo que, si queremos darle aún más encanto, podemos pasar por una sandwichera o por una plancha para fundir un poco el queso. Por cierto, si te interesa ese modelo, puedes encontrar la sandwichera de WMF a muy buen precio en Amazon.

Imágenes | TikTok Rosalía

En DAP | Dabiz Muñoz y Rosalía cocinan juntos un sándwich de pollo teriyaki: así es la receta
En DAP | Las 24 mejores recetas de sándwiches de Directo al Paladar

Temas
Inicio