Compartir
Publicidad
Publicidad

"Un país para comérselo" llega por fin a las pantallas

"Un país para comérselo" llega por fin a las pantallas
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Hace ya varios meses que se anunció la emisión del programa “Un país para comérselo”, en el que Imanol Arias y Juan Echanove recorren la geografía española mostrando los aspectos gastronómicos de cada comunidad. Pero como con las cuestiones de la tele nunca se sabe, al final el programa ha estado guardado en el congelador hasta este mes de septiembre, y por fin verá la luz el jueves día 23 a las 23:30.

Personalmente espero su emisión con esperanza y curiosidad, pues parece un producto diferente a las divulgaciones televisivo-culinarias a las que estamos acostumbrados últimamente. Ya sabéis, los programas de televisión relacionados con la gastronomía, que salvo algunas excepciones, se centran en un patrón en el que un decorado, un cocinero más o menos conocido, y una receta diaria cubren el expediente. Por supuesto que son programas muy prácticos, demandados y necesarios, pero ya empezábamos a echar en falta un cambio de tercio que ahondara en otros aspectos de la gastronomía.

Según anunciaban en RTVE en el mes de febrero, Imanol Arias y Juan Echanove recorrerán las calles, tradiciones y gastronomía de comarcas de toda España. Ciertamente este es un país en el que hay mucho que ver y degustar, con cocinas diversas y opuestas, espero que a través de este programa nos lo comamos con gusto y apetito.

Vía | Vertele
Imagen vía | Vaya Tele
En Directo al Paladar | La labor didáctica de la televisión
En Directo al Paladar | Los hábitos alimenticios y la televisión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos