Compartir
Publicidad

Seguimos con nuestro curso de cocina con Thermomix

Seguimos con nuestro curso de cocina con Thermomix
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de las vacaciones de verano, es ya la hora de seguir con nuestro curso de cocina con Thermomix en Directo al Paladar. Para aquellos que no lo conozcáis, vamos a hacer un pequeño resumen de lo tratado hasta ahora. Por cierto, no hay que apuntarse en ningún sitio y es gratis, solo tenéis que acceder al curso a través del link localizado en la barra lateral, a la derecha, de nuestro blog.

El curso empezó allá por abril de 2008 con una explicación detallada de las funciones básicas de Thermomix, como picar, rallar, emulsionar, amasar, montar, cocer con diferentes técnicas, papillotes, baño maría.

Siguieron consejos para elaborar las preparaciones básicas de cocina, como sofritos, fondos de ave, carne y pescado, y salsas con Thermomix, como la salsa de tomate, bechamel, sopas y purés y ensaladas. Después hablamos de las preparaciones básicas a base de vegetales, arroces, pastas, legumbres, huevos y quesos y pescados y mariscos.

Los que ya lo conocen, ya sabrán que en este curso intento transmitir mis conocimientos y experiencia con este robot de cocina, cuyo uso se ha ido extendiendo cada vez más por países como Italia o España, donde ya hay más de un millón de usuarios. Aquí ayuda mi formación y experiencia como profesor de cocina, y mi trabajo en la revista Cocinar con Tmx, donde estuve adaptando y creando recetas para Thermomix.

Además, poco a poco, vamos introduciendo nuevas recetas con Thermomix en nuestra base de datos, y os animo a que nos hagáis sugerencias en este aspecto, o incluso a enviarnos vuestras recetas con Thermomix a través de nuestro apartado De tu paladar.

En este punto reiniciamos el curso con Cocinando carnes con Thermomix, un nuevo e interesante capítulo. Si eres "thermoadicto" te recomiendo suscribirte a nuestro blog, para recibir cómodamente en tu email las nuevas aportaciones.

En Directo al Paladar | Recetas con Thermomix En Directo al Paladar | Curso de cocina con Thermomix En Directo al Paladar | Cocinando carnes con Thermomix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos