Compartir
Publicidad
Publicidad

Decoración de cocinas: El nuevo especial de Directo al Paladar

Decoración de cocinas: El nuevo especial de Directo al Paladar
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que antes de empezar lo mejor será que me presente. Me llamo Eunice y escribo sobre una de mis pasiones, la decoración, en otro blog de Weblogssl, Decoesfera, aunque curiosamente me dedico a la alimentación.

Los compañeros de Directo al Paladar llevan tiempo pensando en hacer un especial sobre decoración de cocinas y muy amablemente han pensado en mí para hacerlo así que, aquí estoy.

La cocina, probablemente no hace falta que os lo cuente a vosotros, es una de las partes de la casa que requiere más trabajo a la hora de decorar, ¿por qué? pues porque no sólo se trata de una habitación más de nuestra casa, sino que además es un espacio de trabajo para la mayoría de nosotros. Eso hace que en ella, la regla de la comodidad deba ser aún más importante.

Por si fuera poco también es un lugar donde manipulamos continuamente alimentos, y los alimentos son en gran parte responsables de nuestra salud, lo que conlleva que en ella también sea especialmente importante mantener unas nociones de higiene y ambientales adecuadas para no tener problemas de conservación con los alimentos.

También se trata de un espacio común y donde en la mayoría de las casas hay mucho tráfico, por decirlo de alguna manera, lo que hace que sea muy necesario tener el espacio suficiente y que se adecúe a las necesidades no sólo de los que trabajamos en la cocina, sino también a las del resto de la familia.

Nuestras necesidades en ella dependen directamente de los miembros y necesidades de nuestra familia por lo que a la hora de decorarla tenemos que tener en cuenta a todos los miembros de nuestro hogar.

decoracion de cocinas.jpg

Para trabajar en la cocina necesitamos una serie de suministros que debemos tener en cuenta a la hora de ponernos a decorar. Es imposible pensar en una cocina sin agua o suficientes puntos de luz.

Y sobre todo como os he dicho antes, la cocina para la mayoría de nosotros es un espacio de trabajo, lo que quiere decir que tenemos que cuidar su decoración y su distribución para que llevar a cabo nuestro trabajo sea lo más cómodo posible y evitemos lesiones por culpa de las malas posturas o la mala organización.

De todo esto y probablemente de muchas más cosas que se me pasan hoy vamos a hablar en nuestro Especial Decoración de Cocinas.

Espero que os sea útil a todos y que encontréis soluciones que buscáis en esta parte de la casa, si no es así recordad que tenemos un blog específico para estos temas y los del resto de vuestra casa, Decoesfera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos